El secretario general del PSOE de la provincia de Badajoz ha liderado esta tarde la primera Comisión Ejecutiva Provincial de su mandato, respaldada por el 94,5% en el congreso provincial celebrado el pasado fin de semana.
Tras el Congreso Provincial, Borrego ha criticado que a María Guardiola “gobernar le está quedando grande y ha abandonado a nuestros mayores, dejándolos en la estacada promoviendo el cierre de las residencias públicas de mayores, y a nuestros jóvenes sin ningún tipo de política seria en materia de vivienda”.
Durante su intervención, ha rechazado la “Extremadura a dos velocidades que está creando la presidenta de la Junta” y ha asegurado que el “PSOE lo tiene muy claro y va a trabajar para que los y las extremeñas en 2027 depositen nuevamente en su confianza”
Siguiendo la línea de su claim, “Más cerca de la gente”, ha asegurado que la ejecutiva provincial va a trabajar para trasladar a la población que el PSOE es el partido de mayor fortaleza, de mayor cohesión y mayor confianza respecto a la ciudadanía”.
Por otro lado, el secretario general ha informado que a partir de mañana se abre el plazo de renovación de agrupaciones locales, que deben estar formadas antes del 30 de junio, y que “significan la renovación de la esperanza y las ilusiones que necesita la sociedad extremeña”. Ha comentado que “confía plenamente en los procesos locales” y asegura que de ellos saldrá un PSOE más fuerte y unido que nunca.



