En la tarde de hoy, se ha celebrado una reunión organizada por la Ejecutiva Provincial y la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista para marcar las líneas de trabajos con y desde los municipios.
El objetivo principal de estas reuniones de trabajo es el de establecer la estrategia del partido en los próximos meses y para ello contamos con la ayuda de nuestros alcaldes y alcaldesas y nuestros portavoces en los municipios de la provincia de Badajoz.
Tal y como ha afirmado la portavoz, Soraya Vega, “con estas reuniones pretendemos acercar la utilidad que tienen más allá del parlamento extremeño los compañeros y compañeras diputados y diputadas”.
El PSOE aspira a impulsar políticas que, tanto en los pueblos y ciudades de la región, ayuden a mantener los servicios públicos de calidad, y las cotas de desarrollo, progreso y crecimiento que se habían establecido en las dos últimas legislaturas de gobierno socialista.
Vega ha afirmado que “el PP en vez de trabajar se está dedicando a hacer oposición al anterior ejecutivo de Guillermo Fernández Vara”.
Además, otro de los objetivos de los socialistas extremeños es frenar los recortes que ya se están viendo por parte del gobierno de coalición PP-VOX (ya se están dando en la educación pública o en la sanidad) y que se corre el riesgo que solo sirvan para acrecentar las diferencias sociales en la región.
Igualmente, desde el PSOE se pretende frenar la política de privilegios fiscales que PP-VOX han iniciado en la región para beneficiar a los que más tienen y castigar a las familias, a las clases medias y trabajadoras.