El secretario general del PSOE de la provincia de Badajoz, Manolo Borrego, inicia una agenda semanal de encuentros con la militancia en toda la provincia.

Más de un centenar de personas han llenado hoy la sede de Don Benito, en el primer encuentro que ha tenido lugar dentro de una agenda de reuniones que se […]