Log in
Prensa PSOE Badajoz

Prensa PSOE Badajoz

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam in quam erat. In eu condimentum enim. Pellentesque a enim dictum, tempor purus vel, elementum libero.

Website URL:

ADIF adjudica las obras para acceder a Mérida y Badajoz desde la línea de alta velocidad

Adif ha adjudicado a la empresa Ferrovial Construcción las conexiones entre la Alta Velocidad y la red convencional entre Mérida y Badajoz, por un importe superior a los 5,7 millones de euros, lo que permitirá a los trenes que circulen por la Línea de Alta Velocidad realizar paradas comerciales en la estación de Montijo, ubicada en la línea convencional Aljucén-Badajoz. Con un plazo de ejecución de 12 meses, las obras se realizarán en el tramo Bifurcación Isla y Bifurcación San Nicolás, en el trayecto entre Mérida y Badajoz.
Leer más...

Unas 130.000 dosis de vacunas contra la Covid-19 llegarán en las próximas doce semanas a Extremadura

Esta fase inicial de vacunación llegará prioritariamente a más de 25.000 personas, que conforman la población diana. Este grupo está formado por residentes en centros de mayores, tanto públicos como privados, por trabajadores de estos centros, por personal sanitario que está trabajando en primera línea y por personas dependientes que viven en sus domicilios, que serán vacunados en este orden; finalizará esta primera fase vacunando al resto de personal sanitario.
Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up