Log in

Items filtered by date: Jueves, 18 Mayo 2023

Rafael Lemus: “Lo que más le duele a la derecha es que, a pesar de todo, el PSOE sigue en pie, firme y aportando soluciones a la ciudadanía.”

Dentro del programa de actos de la campaña electoral del PSOE Provincia de Badajoz, hoy se ha celebrado un mitin en Almendralejo que ha contado con las intervenciones del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el secretario general del PSOE de la Provincia de Badajoz, Rafael Lemus; y el candidato a la alcaldía de la localidad, José Mª Ramírez.

El secretario provincial, Rafael Lemus, ha alabado durante su intervención la gestión del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Almendralejo. “La ‘h’ de honestidad que han demostrado Chema y su corporación es todo un ejemplo; han cogido las riendas del consistorio sin mirar atrás, sin sin revanchismo ni rencor, consiguiendo que se hable de este pueblo por lo que son sus ciudadanos y no por lo que son capaces de hacer políticos deshonestos. Esa es la gran diferencia”, ha apuntado.

En referencia al debate electoral celebrado ayer con todos los candidatos a la Junta de Extremadura, el líder provincial ha asegurado que “ayer se comprobó que hay un líder, que es Guillermo Fernández Vara, que ha demostrado solvencia, conocimiento de territorio y proyecto de futuro”. Con respecto al resto de candidatos, Lemus ha incidido en que “tienen ganas de gobernar pero muy poco conocimiento del territorio extremeño y poco proyecto”. En definitiva, el secretario del PSOE provincial ha remarcado que “lo que le duele a la derecha es que, a pesar de todo, el PSOE sigue en pie, firme y aportando soluciones a la ciudadanía”.

“El proyecto de Guillermo Fernández Vara es muy claro: progresar, avanzar, evolucionar y transformar la realidad de Extremadura”, ha reivindicado Lemus, “y lo estamos consiguiendo porque Extremadura se está convirtiendo en la pila verde europea, un gran centro de atracción económica, porque lo tenemos todo: terreno, sol y agua”. Asimismo, el secretario provincial ha asegurado que Tierra de Barros “no va a llegar tarde a la modernización de la agricultura, porque ya hay una gran inversión prevista para poner a este sector a la cabeza en producción y ahorro energético”.

Durante su intervención, el ministro Grande-Marlaska ha manifestado que “el PSOE es, sobre todo, un partido municipalista, porque todas las ideas han nacido en una Casa del Pueblo, han pasado por los Ayuntamientos y se han elevado al gobierno central”. Por su parte, José Mª Ramírez, subrayó que su programa electoral es el programa de las “3 erres: realismo para ver las necesidades de la ciudadanía, realizable porque no se pueden reducir los impuestos y subir los gastos como otros prometen y redondo porque abarcamos todo, desde la agricultura a las zonas verdes”.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up