Log in

Items filtered by date: Miércoles, 26 Abril 2023

Paco Jiménez: “Esta es la candidatura que hará que Villafranca recupere la alegría”

El PSOE de Villafranca de los Barros ha celebrado hoy el acto de presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de la localidad, liderada por Paco Jiménez Araya, que ha afirmado que su equipo pretende tener “una mayoría suficiente para combatir a las tres derechas y ser la alternativa que dé a Villafranca de los Barros estabilidad en el gobierno municipal y seguridad a la ciudadanía”.

El Parque Iván de Castro ha sido el escenario hoy del acto de presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, encabezada por Paco Jiménez Ayara y compuesta por un equipo de 20 personas que aportan “experiencia en todas las áreas de las administraciones, nuestra mayor garantía para gestionar el ayuntamiento y que seamos seguridad para nuestros vecinos y vecinas”, ha apuntado.

Jiménez se ha mostrado “orgulloso” y ha afirmado que “esta es la candidatura que hará que Villafranca suene bonito, podemos dar con la tecla para que Villafranca recupere la alegría y salga de esa frustración y enfado permanente”. “Frente a la política de lo efímero y lo anecdótico, pretendemos tener una mayoría suficiente que haga frente a las tres derechas, Cs, PP y Vox, para que podamos ser la alternativa que dé al pueblo de Villafranca de los barros estabilidad en el gobierno municipal y seguridad a la ciudadanía”, ha remarcado.

Paco Jiménez ha realizado un recorrido por su trayectoria y se ha presentado ante todos los asistentes como “una persona que ha pretendido entender desde muy joven a mi pueblo, el movimiento social y económico para, a través de ese entendimiento, aportar soluciones para el progreso de la mayoría social de Villafranca”.

El candidato ha destacado algunas de las propuestas de su candidatura, “un programa participado por la gente de Villafranca y su tejido social, económico y deportivo, en un ejercicio de escucha con más de 70 colectivos para aportar soluciones” y “aprovechar todas las oportunidades que tenemos por delante y construir la Villafranca del presente y el futuro”. Entre estas propuestas, ha señalado su apuesta por el reto demográfico, la accesibilidad, la formación, la sostenibilidad, la ampliación del polígono industrial, la puesta en marcha de un plan municipal de igualdad o la creación de una oficina de atención a la ciudadanía, entre otras.

Por último, el candidato socialista ha hecho hincapié en que “la candidatura del PSOE es la mejor en Villafranca de los Barros” y ha invitado a todos los asistentes a llenar las urnas el próximo 28 de mayo.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up