Log in

Items filtered by date: Miércoles, 21 Septiembre 2022

Rafael Lemus: “El esfuerzo, el trabajo y la humanidad de nuestros alcaldes y alcaldesas tendrá su recompensa en las próximas elecciones.”

Navalvillar de Pela ha celebrado hoy un acto público con motivo de la inauguración de la Casa del Pueblo de la localidad. Un evento que ha contado con la participación de Rafael Lemus, secretario general del PSOE Provincia de Badajoz; Ana Belén Valls, vicesecretaria general del PSOE provincial; Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura; y Francisco J. Fernández Cano, secretario general del PSOE local y alcalde de Navalvillar de Pela.

Rafael Lemus ha participado hoy en el acto público para inaugurar la Casa del Pueblo de Navalvillar de Pela que cumple, además, 90 años. Durante su intervención, el secretario provincial ha afirmado que “aunque las cosas estén complicadas, las elecciones no lo serán porque la ciudadanía ha visto luchar a sus alcaldes en los momentos más duros por sus vecinos y vecinas”. En este sentido, Lemus ha incidido en que “los resultados de las próximas elecciones serán similares a los de las pasadas” y ha valorado “la fortaleza” de Guillermo Fernández Vara durante esta complicada legislatura, para ejemplo y referencia para los compañeros y compañeras que se presentarán a las próximas elecciones municipales.

El líder socialista ha hecho hincapié en cómo los y las socialistas “a pesar de los envites de esta legislatura, seguimos luchando” y ha destacado del presidente Pedro Sánchez “su capacidad para reponerse ante las adversidades”.

Asimismo, se ha referido a la actual situación que preocupa en Europa ante la amenaza nuclear de Putin. “No es fácil gobernar este país con la oposición que tenemos. Mientras Europa tiembla, el PP no hace otra cosa que meter el dedo en el ojo al PSOE”. “Cuando Feijóo llegó, dijo que tendería la mano y, sin embargo, continúa bloqueando la renovación de los órganos del Poder Judicial, incurriendo en un posible delito por ello”, ha criticado. Lemus ha remarcado que, ante esta situación, “los y las socialistas, alcaldes y alcaldesas, continúan trabajando y sacrificándose para que todo vuelva a ser como antes y ofrecer a la población lo que espera de nosotros: que resolvamos los problemas”.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up