Log in

Items filtered by date: Sábado, 15 Octubre 2022

El PSOE provincial de Badajoz condena la agresión contra el alcalde de Salvatierra

Desde el PSOE de la provincia de Badajoz denunciamos y condenamos la agresión sufrida en la mañana de hoy contra Francisco José Saavedra, Alcalde de Salvatierra de los Barros por parte de dos personas ajenas a la plataforma "Salva tu tierra".

Tras pasar por el Centro de Salud para evaluar sus lesiones, se presentará la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil con el objetivo de juzgar a los agresores.

Cualquier agresión en un estado de derecho es una acción condenable, y el pueblo de Salvatierra de los Barros sabrá castigar socialmente dicha acción repudiable.

El alcalde de Salvatierra se ha opuesto públicamente desde un primer momento al proyecto del vertedero de residuos. Su posición pública se ha identificado con la voluntad de la mayoría del pueblo que representa. Esto no ha sido suficiente para el Partido Popular de Extremadura, quien ha iniciado una campaña injuriosa contra Francisco José Saavedra, que ha dado como resultado la agresión de la que hoy ha sido víctima. Solicitamos al Partido Popular que cese en las acciones contra el alcalde y condene los hechos sucedidos.

Respetamos y apoyamos la reivindicación de la Plataforma pacífica "Salva tu tierra" en contra del macrovertedero, y tanto el alcalde como el grupo socialista, hará todo lo que esté a nuestro alcance para paralizar el proyecto.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up