Log in

Items filtered by date: Domingo, 03 Octubre 2021

Rafael Lemus, reelegido secretario general del PSOE de la Provincia de Badajoz con un 75% de los votos

El líder socialista se impone en las primarias y repetirá cargo tras obtener el 75% de votos de la militancia de la provincia pacense. Su rival en este proceso interno, Antonio Rodríguez Osuna, ha conseguido un 23% de los votos. La participación de la militancia se ha situado en un 71%.

La campaña 'La Fuerza de la Unidad', impulsada por el equipo capitaneado por Rafael Lemus ha calado en la militancia pacense y así lo han demostrado hoy en las urnas de los centros de votación. “Hemos ganado estas primarias con mucha diferencia, pero con serenidad”, ha asegurado el propio Lemus en rueda de prensa tras la confirmación de su victoria, y ha querido tender la mano “para trabajar todos juntos en torno a las siglas del PSOE”.

Lemus ha reivindicado que las elecciones no se ganan “para tener más poder”, sino para “transformar la realidad y ayudar a los hombres y mujeres de esta tierra a que vivan mejor y tengan las mismas oportunidades”. El líder socialista ha avanzado, además, que el próximo reto será “trabajar para que el PSOE tenga una gran mayoría en las próximas elecciones” y ha asegurado que esta victoria “no es solo de mi equipo, sino de todo el partido socialista”.

Rafael Lemus, arropado por miembros de su campaña y militancia, ha querido terminar su intervención enviando un abrazo a Guillermo Fernández Vara, “por el cual vamos a trabajar en los próximos años”, ha concluido.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up