Log in

Items filtered by date: Lunes, 11 Marzo 2019

“SOMOS EL PARTIDO DEL FEMINISMO Y LA ECOLOGÍA PARA HACER UN MUNDO MÁS JUSTO Y MEJOR”

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que “el gran cambio en España ha venido de mano de las mujeres”, y ha afirmado que el PSOE es “el partido del feminismo y la ecología”, que junto a “la libertad y la solidaridad” van a contribuir a hace “un mundo más justo y mejor en el siglo XXI”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones esta tarde en la presentación de la candidata socialista a la alcaldía de Santa Amalia, Raquel Castaño. Ante las más de 400 personas que se han dado cita en el acto, el líder socialista ha asegurado que el PSOE es el único partido que incluye la “e” de “España” en sus siglas y “también en el corazón”, y es que, ha recordado, defender a España significa “defender la dignidad, la libertad, la igualdad, la tolerancia, el respeto, el feminismo, la ecología y la plena inclusión”.

En este sentido, Fernández Vara ha recordado que “somos un partido al servicio de la ciudadanía”, ya que se trata de “ganar para servir porque hay gente que nos necesita. Necesitan al PSOE para que su proyecto de vida pueda cumplirse”, ha sostenido.

Así, el presidente extremeño ha asegurado que “pertenecemos a un partido que siempre puso por delante las preocupaciones e inquietudes de las personas para darles un futuro mejor”.

“La socialdemocracia no es una meta, es un camino para lograr la igualdad de oportunidades y la plena capacidad del ser humano para decidir sobre su propio destino. Somos los encargados de gestionar el espacio público a través de un proyecto colectivo para cambiar la realidad”, ha concluido.

Proyecto colectivo para recuperar la confianza

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Santa Amalia, Raquel Castaño, ha destacado que el proyecto de  “fuerza e ilusión” que encabeza tiene un bien común “devolver la confianza” a la ciudadanía amaliense.

En este sentido, Castaño ha afirmado que el equipo “joven y renovado” que lidera representa el “compromiso ciudadano”, en base a los principios socialistas como son “la transparencia, la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la justicia social”, para “volver a mirar al futuro con optimismo” tras ocho años de “desgobierno” del PP en la localidad.

Por último, la candidata socialista a la alcaldía de Santa Amalia ha avanzado que el proyecto socialista apuesta por garantizar “unos servicios de calidad con un ayuntamiento digno y transparente”, así como, ha incidido en la necesidad de aplicar medidas que permitan la “búsqueda y atracción de empresas” porque “nuestro compromiso está con Santa Amalia”, ha finalizado.

 

Santa Amalia, 11 de marzo de 2019

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up