Log in

El PSOE pone en solfa los datos de Montoro en la lucha contra el fraude y asegura que la ocultación de datos relevantes demuestra el retroceso en esta lucha

El portavoz socialista en Hacienda, Juan María Vázquez, urge al Ministro a que  publique los datos de los 30.000 defraudadores acogidos a esa amnistía. “Hágase un favor, señor Montoro, publíquelos, al final se conocerán y será usted el responsable por taparles las vergüenzas a otros que no se las merecen”, ha advertido.

Leer más...

El PSOE advierte a De la Serna que “la indignación” cada vez es mayor entre los extremeños y le pide que se ponga a trabajar en el AVE Madrid-Badajoz

Rafael Lemus admite que es entendible que durante más de un año y medio no se haya llevado a cabo ninguna obra “al albur de la crisis económica” pero critica que esta crisis “no frenó al Gobierno” para pagar o sufragar, a los bancos, a empresas, a todo tipo de entidades españolas que, por el interés general,  necesitaban su ayuda. Además, ha reprochado que “ a Extremadura siempre la han dejado atrás”.

Leer más...

EL PSOE PROPONE UN ACTO SIMBÓLICO PARA SOLIDARIZARSE CON EL PARO INTERNACIONAL DE MUJERES DEL 8-M

Los socialistas han trasladado a la Mesa del Congreso la propuesta de celebrar un acto simbólico consistente en un paro de 5 minutos a las 12 horas en la Puerta de los Leones; el traslado del busto de Clara Campoamor a un lugar más visible y simbólico del Congreso en homenaje a las mujeres parlamentarias; así como, que la Cámara Baja tenga el 8-M una iluminación especial.

Madrid, 28 de febrero de 2017.- 

La vicepresidenta del Congreso, Micaela Navarro, ha trasladado en la reunión de la Mesa la propuesta del PSOE para que el Congreso celebre un acto simbólico mañana, 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con un paro de 5 minutos a las 12 horas de la mañana en la Puerta de los Leones, para mostrar su solidaridad con el paro internacional de mujeres convocado para ese día en todo el mundo. 

Además, el PSOE propone que ese día se traslade el busto de Clara Campoamor a un lugar más visible y simbólico del Congreso para homenajear a las mujeres parlamentarias. Por último, se propone también que la Cámara Baja tenga ese día una iluminación especial.

“Vamos a trasladar esa propuesta a la Mesa en apoyo y solidaridad para visibilizar ese trabajo invisible y muy poco reconocido y desde luego nada remunerado”, anunció Navarro en declaraciones ayer a los medios, subrayando el objetivo socialista de que “se haga un paro simbólico de apoyo y solidaridad a esas mujeres sin cuyo trabajo posiblemente este país no se movería”. “Si esas mujeres que supuestamente no trabajan, lo que pasa es que no tienen empleo, pero trabajar trabajan las 24 horas del día, si ese día se levantaran y decidieran no hacer nada, probablemente este país se pararía”, advirtió.

“Merece la pena que sigamos poniendo en valor la lucha sin fin de muchas mujeres que no empezó antes de ayer, que dura siglos, y que parece que cuando estamos llegando al final, parece que empieza de nuevo”, denunció Navarro, para defender este homenaje del Congreso en “un día que hay que seguir reivindicando para ver si algún día podemos celebrarlo realmente”.

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up