Log in

SOLICITUD DE VOTO DESPLAZADO Y VOTO ANTICIPADO

Para la jornada de votación, que se desarrollará el próximo 24 de septiembre, con carácter general, se constituirán centros de votación en las Agrupaciones Municipales que cuenten con 10 o más militantes. El resto se agruparán con criterios de proximidad para facilitar que pueda ejercerse el derecho a voto de la manera más accesible.

Para ello se respetarán, en la medida de lo posible, los centros de votación que se abrieron en el proceso de elección del Secretario General Regional del 16 de julio pasado.

Como marca la norma, entre los días 7 al 15 de septiembre se abrirá un plazo para que aquellos militantes que no puedan ejercer su derecho al voto en su agrupación municipal, puedan solicitar el desplazamiento de voto a otro centro de votación.

Os recordamos que, en cumplimiento de la normativa interna, con carácter general se aceptarán todas aquellas solicitudes que impliquen desplazamientos entre centros de votación de un municipio a otro en casos justificados por razones de enfermedad o trabajo y validados por la Comisión Regional de Ética.

Para aquellos militantes que no se encuentren en la provincia Badajoz en el día de la jornada de votación y previa solicitud y justificación, podrán ejercer su derecho al voto en la mesa de votación que se habilitará la Sede Provincial de Badajoz el día 21 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para poder solicitar tanto el voto desplazado como el anticipado deberá hacerse mediante el correspondiente impreso, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (acompañado de copia del DNI y de la documentación justificativa que consideréis) o por correo a la atención del Comité Organizador a la Sede Provincial del PSOE de Badajoz, sita en la calle Ronda del Pilar, 25 de Badajoz.

La solicitud de voto anticipado se hará con el mismo procedimiento que el voto desplazado y mismo plazo.

La concesión de voto anticipado se realizará por parte del Comité Organizador una vez estudiada la justificación de su solicitud.

No serán válidas aquellas solicitudes recibidas después del día 15 de septiembre.

Log in or Sign up